NUEVO CUESTIONARIO ICCFES

NUEVO CUESTIONARIO DE ICFES
Próximo cuestionario del ICFES (Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior) para quienes lo van a presentar. Las pruebas del ICFES han sido modificadas (actualizadas), para que se ajusten a la realidad del país. MATEMÁTICAS

1. Juanito tiene un fusil AK-47 con proveedor de 30 cartuchos. Por lo general falla 6 de cada 10 tiros, y utiliza 13 cartuchos cada vez que dispara desde su moto en movimiento. ¿Cuantas veces puede Juanito disparar desde su moto en movimiento antes de tener que recargar su arma?
a. Una vez. b. Dos veces. c. Tres veces. d. Al intentar disparar la tercera ráfaga se le encasquilla. e. Ninguna.

2. José tiene 300 grs. de cocaína. Si vende 1/4 de Kilo a Antonio por $5 millones y 2 grs. a Juan por $ 85.000. ¿Cuánto vale en la calle el resto del "perico" que queda?
a. $20.000. b. $42.500. c. Todas. d. Ninguna de las anteriores.

 3. Pedro protege a tres putas. Si el precio por polvo/puta es de $50.000. ¿Cuantos polvos/puta se necesitan para pagarle a Pedro $800.000 al mes?
a. Un polvo. b. Dos polvos. c. Dos polvos cada tercer día. d. Volverse chiquitera. e. Subir la tarifa.

 4. Guille puede vender un BMW robado en $ 20 millones, $ 15 millones por una burbuja de lujo, y $ 10 millones por una Pathfinder ultimo modelo. ¿Si se roba 1 BMW, 2 burbujas y 3 pathfinders en un mes, cuantas Pathfinder más necesita robar para completar los $90 millones?
a. Una. b. Dos. c. Una chorrera. d. Guille solo roba pero no sabe contar. e. Una nueva.

5. Raúl fue condenado a seis años por asesinato, pero se ganó $10 millones por el "trabajo". ¿Si su esposa ilegítima gasta $100.000/mes, cuanto dinero le quedará cuando salga libre?
a. 1 millón. b. Una deuda la hijueputa. c. Depende de la inflación de Uribe d. $2.800.000. e. $10 millones, porque para esa perra, no hay nada.

6. Si una lata de pintura cubre 30 metros cuadrados, y cada letra ocupa 2 metros cuadrados, ¿Cuanta pintura se necesita para escribir "hijueputa" en el muro de la entrada de la biblioteca?
a. 3/5 de lata. b. 12 latas más. c. a y b. d. a es correcta b no. e. Ni puta idea.

7. Juanca se comió a 13 mujeres en su barrio. Si en el barrio viven un total 28 mujeres incluyendo la mamá y abuela, ¿Cual es el % de mujeres que se ha tirado si no cometiera incesto?
a. NS/NR porque muchas mamas santas se han quedado calladas. b. Barro porque la abuelita fue su primera experiencia y quedó por fuera. c. ¿Qué es un %?. d. 50%. e. cuentan las prepagos?

 8. Paco se robó la bicicleta de José. Paco arranca a toda mierda con la bicicleta a 35 Km/hr. José carga su 357 mágnum en 20 segundos. ¿Que tan lejos va a estar Paco cuando José le vuele los sesos?
a. NS/NR porque el H.P. de José tiene mala puntería. b. En la puta mierda. c. ¿Qué es bicicleta? d. Entre 1/2 o 3/4 de la respuesta b.

9. Supongamos que cada policía cuenta con un arma y cada ladrón cuenta con un arma, y se registran 1,000 delitos diarios en la ciudad: ¿Cuantos delitos son cometidos por policías y cuantos por ladrones?
a. policias 90%, ladrones 10%
b. policias 95%, ladrones 5%
c. policias 99%, ladrones 1%
e. NS/NR

10. Anita es asesora de productos financieros y de seguros, por cada producto que vende gana $500.000, pero prepaguiando con sus clientes gana $1.500.000, con cuantos clientes necesita prepaguiar Anita en el año para ganarse $40.000.000.
a. No sabe no Responde. b. Se debe acostar con 20 clientes. c. Se debe acostar entre 10 y 15 clientes. c. Anita es una verdadera perra. d. Todas las anteriores.

 11- Si un policía gana 4 dólares por hora de sueldo, y 200 dólares por hora en torcidos, ¿cuántas horas deja de trabajar el hijueputa, por cada torcido?
a. La pregunta no tiene sentido ya que esos maricones nunca trabajan. b. Lo suficiente para echarse un polvo en sus ratos de trabajo con una callejera barata. c. Mas de lo que ustedes han gastado solucionando este puto test y otros por el estilo que no los dejan hacer su trabajo. d. Todas las anteriores.