PENSAMEINTO REVERDE

hoy no voy a hacer énfasis en cosas graciosas ni de sistemas solo quiero comentar a aquellas personas que por curiosidad visitan este blog. Que lo que le voy a escribí me sale de adentro.

no hago referencia a nada que no te pase a diario. solo hago referencia a cosas que me pasan a mi.
Pero que las puedes aplicar a tu vida si quieres. así tendrás unos mejores días.

por que trabajo? por que es algo en lo que me divierto haciendo.

por que como un dulce antes de entrar a trabajar? por que me he dado cuenta que cuando como un dulce, se me quitan los malos sabores que me dan antes de trabajar así puedo trabajar mas contento.

por que siempre me sonrió? para cambiar algo a las demás personas y hacerles caer en cuenta que estar de mal humor no es bueno.

Es mejor arrancarle a alguien una sonrisa a alguien cuando esta de mal humor ya que así le estarás haciendo cambiar el día a esa persona.

por que llamar a un amigo cuando te siente solo? para compensar ese bajón de animo que tienes y por el cual estas llamando "así sea para joderle la vida recordándole que la novia lo dejo ".

por que utilizar Linux en vez de windows ? por que es un sistemas libre multiusuario y multiplataforma. jejejeje

1 comentario:

dferchavez dijo...

Hermano estoy completamente de acuerdo con Usted, así que por eso contesto llamadas de grandes amigos a las hp 4 de la mañana, un miércoles, preguntándome si estoy dormido, por que como siempre he dicho, los amigos están pa joderlos.

Dchavez